lunes, 13 de septiembre de 2010

...

L: Hola Duff-Man!
M: oh yeah!
L: Jaja
Qué tal?
M: way y tu
L: Me alegro
Bien, llegué hace un ratillo de Jover
M: Estaba él?
L: No
M: jeje
L: Ni si quiera me contesto al privado...
Tengo la impresión de que pasó lo que pasó y no nos volveremos a ver más, ni me dirá nunca de quedar, ni NADA de NADA
M: alomejor..
Tu no te ilusiones mucho por si acaso
L: Ups!
Algo tarde...
M: no
L: Si
M: Noooooooooooooooo
L: Si!
Misael dice:
juuuuum
L: Porque no deje de pensar ni un solo momento en el, cuando no podía siquiera mirar sus fotos, porque estuve una semana LOCA por intentar hablar con el, porque esa semana, me basto para saber, que me gusta mas de lo que debería.
Por eso, es demasiado tarde
M: Sabias a lo que te exponias haciendolo
L: No, en ese momento no pensaba en las consecuencias, sino en disfrutar el poco tiempo que tenia a su lado
M: No se que decir la verdad
L: Dime que tengo la razón, o bueno, no lo hagas, en el fondo, yo se que la tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario