sábado, 16 de julio de 2011

Hay veces que me da por llevar millones de bikinis a la playa, guardo algunas conversaciones de Tuenti de chicos simpáticos, soy bastante cabezota, siempre le llevo la contraria a mi madre aunque ella tenga la razón, apunto los títulos de las canciones que escucho por la radio y me gustan, no me gusta hacerme ni que se hagan esperar, tampoco soporto esperar la guagua. Adoro la playa y el verano, y esa mochila pintada entre Tara y yo. Eso de ver pelis de miedo y luego cagarme en todo lo cagable está echo para mí y confieso que aún no he visto ninguna con un chico y que me encanta leer. Las aceitunas negras, los helados de pistacho y las galletas del Lidl son mi perdición, no me moriré sin ir a un Starbucks. Me paso todo el día comiendo galletas y demas porquerías y creo que estoy demasiado flaca para todo lo que como, me encantan las pipas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario