miércoles, 15 de diciembre de 2010

9:47

Hoy me he levantado y se que va a ser un mal día, hoy tengo ganas de llorar hasta que se me acaben las lágrimas.
En ocasiones así, la mayoría de los adolescentes solemos decir que nuestra vida es una mieda, escuchamos canciones tristes para ponernos peor... resumiendo, que somos MUY PESIMISTAS, cuando debemos ser TODO lo contrario.

Son las siete de la mañana, el viento azota mi ventana y yo estoy triste sin saber el por qué. Suena el despertador, enciendo la luz de mi mesilla de noche y lo paro. Me quedo quieta entre el calor de las sábanas un rato más...
Vuelvo a ojear el reloj, las 7:10, con las pocas fuerzas que me quedan me levanto y me voy al armario; intuyo que va a ser un día algo frío...
Tras coger la ropa me voy al baño, me lavo la cara y me visto. Luego voy hacia la cocina y me caliento la leche; me desayuno, me pinto la raya en los ojos y me dirigo al coche...
Y aqui estoy, en biología, en uno de esos días díficiles en los que lo unico que deseo esque acabe ya de una vez...

2 comentarios:

  1. Lo siento pero no puedo permitir que tengas un mal dia... Asi que ya te vas qitando esas cosas de la cabeza ¬¬

    Te Qieruuu !!! <33*

    ResponderEliminar